lunes, 30 de noviembre de 2009

A pesar del frío 6º C. Merece la pena rodar a 2000m de altura, pues saliendo y llegando al mismo sitio, lo que se sube se baja.

Un recorrido de cuatro horas en bicicleta con pendientes del 12%, un sol brillante dando gran luminosidad, sobre rocas de obsidiana (Se le conoce como la piedra de la justicia), (La obsidiana es un vidrio volcánico formado por el brusco enfrentamiento de lava volcánica rica en óxido de silicio), (Gemoterapia) y montañas rojas y amarillas, hacen el recorrido una maravilla.

Por describir algún dato molesto, diré, descender esas pendientes a 50 Km./ hora –60 Km./ hora, en pantalón corto y un simple chubasquero daba una sensación de fresquillo seco que parecemos unos jamones curados y enseguida a subir para entrar en calor.

Llevo tres veces en tres semanas recorriendo esta ruta y he notado una mejoría en la fuerza de mis piernas y un mínimo descanso de la barriga cervecera.

Así que cuando el tiempo lo permita, volveremos a las alturas de 2000m, esta vez a gastar botas y alcanzar los 3000.

El domingo 29 noviembre, observamos nuevamente el helicóptero controlando el entrenamiento invernal del equipo, y volví a incrustar mi bici a la cola del grupo para tragar Km. Vean Vd. en la presentación algunas fotos del recorrido.
jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario