lunes, 9 de noviembre de 2009

bici de 2 días

Sábado 7 noviembre
Salí en bici y toco ejercicio en altura de 1000m a 2000m y todo por escapar de la niebla y la llovizna.
El caso que el puertito de 12 Km. se hizo largo, dos profesionales que van a participar en la cicloturista de maspalomas, y quieren hace la escalada las nieves marcaban el ritmo, y tanto lo marcaron que a los 6 Km. de ascensión les deje tirados y puse uno para mi tranquilito hasta arriba, total para llegar 4 minutos mas tarde que ellos.
Tanto correr para con esfuerzo mearse en la cuneta, LO QUE YO DIJE para que tanto correr si ni siquiera tuviste tiempo para mear tranquilo, estaba tan alterado que le temblaba el chorrillo, Sin embargo yo mee a gusto y sin prisas.
No pasará a la inmortalidad tan tremendo acontecimiento pues no tenia la cámara de fotos en ese momento.
Lo dicho 4 horas de bici, con un desnivel acumulado de 1500m, demasiaaaaa para mi cuerpo.

El domingo 8 noviembre salí a mi polígono donde tengo una calle de 1 Km. que ida y vuelta hacen 2km, totalmente llanos. Aquí hablando con uno y otro pasaron 1hora 40 minutos. Que me vino de perlas para recuperarme del palizón del sábado. Después a comer.
Espero el próximo finde ponerme en forma para el verano de 2010
saludos jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario