lunes, 23 de noviembre de 2009

bicicleta de fin de semana


Desde el helicóptero en toma aerea se verifica el buen entrenamiento de invierno del equipo, Aquí siempre se utiliza la tecnología con la mayor eficacia.

Gracias a que la velocidad del grupo es muy llevadera, aprovecho para incrustar mi bici en la cola y disfrutar de una velocidad que individualmente no estoy capacitado para mantener mas de dos kilómetros.

De esta forma este fin de semana la salida de ejercicio – recreativo es menos repetitiva, incluso en el mismo recorrido.

En las dos horas de pedaleo, tuve la suerte de ir acompañado por unos a primera hora y otros después, con lo que el ejercicio repetitivo deja de serlo.

Acabo el bidón de agua junto a otras cosas (suspense jeje) me retiro de la carretera para hacer 10 minutos de estiramientos, que por cierto COMENTO: algunos dicen que lo que has hecho en bici, mejor estiras con una cerveza (posi – posno o todo lo contrario).

Yo para ponerme en primera persona, hago varios estiramientos de espalda, brazos y piernas, según como vaya de tiempo, son unas veces mas otras menos de diez minutos y después de la ducha tomo una cerveza con 7up.

Recomiendo: estirar adecuadamente, cuello, brazos, tronco, piernas, etc, pues mejora la recuperación y evita lesiones, la próxima vez me aplico la recomendación
jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario