lunes, 9 de noviembre de 2009

comienzo blog

COMIENZO BLOG

Toda mi vida he realizado ejercicio, y me gusta practicarlo. Hace tiempo vi algunos blog y es muy interesante leerlos, como la facilidad de escribir y exponer mis actividades es muy sencillo, he decidido poner manos a la obra.

No me he planteado la utilidad de esto, tampoco si puede servir para alguien, pero si solo sirve para lo mismo que los otros blog que yo leo, daré entretenimiento y conversación al afortunado que llegué a mi blog.

Lo centrare en las actividades físicas, o ejercicios, que realizo, que por decir algo interesante me sirve para estar en forma, tener buena salud, y aparentar un joven de 25 años, por lo menos de lejos, pues la cara y las canas son de 20 años mas.

Como leí en un blog "3cosas hay en la vida" creo recordar, ejercicio si hago pues me muevo en distintas modalidades deportivas sin competir, por lo que según ese blog no hago deporte, en definitiva hago ejercicio a un nivel algo alto
en algunos tipos de deportes y ejercicio a nivel bajo en otros tipo de deportes, ahora bien el fin que le busco a toda la actividad que realizo es divertirme, estar al aire libre, mejorar mi salud, y comer con ganas sin engordar uuuuuuuuuu sea es una maravilla el ejercicio, como dice ese blog.


Mirando atrás por comentar una salida de monte, fue el finde primero de mes de noviembre, este es un paraje montañoso con cumbres por encima de los 2000 metros, con un airito fresco que un buen protector de viento se evitaba el frío ya que el sol calienta muy fuerte, además de quemar la piel si no se anda protegido con una crema solar de 60.
Pase con unos amigos cuatro horas de estupenda caminata, andada o senderismo como lo quieran llamar.
Después de 2 horas y pocos minutos, sentados todos en un mirador me comí un buen plato de berberechos, dos frutas, yo bebo agua, otros su vasito de vino de buena cosecha. Muy buena conversación, y unos chistes a vuelta a caminar hasta los coches.

Se hicieron fotos, como todo el mundo tiene digital las fotos son muchas, calculo 30 por cabeza claro esta que si se pueden guardar 10 por mi parte estoy contento, las otras 20 a la basura del pc.

Terminada la ruta de hoy a comer y como no faltaba mas a comer bien. Satisfecho de compartir un día en la naturaleza, y esperar el próximo finde para practicar deporte, eeeeee no deporte sino ejercicio recreativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario