domingo, 28 de marzo de 2010

TAGANANA - BENIJOS

AQUÍ DEBERÍA IR UNA FOTO

Cuando tuve la vista de la playa lo primero que pasó por mi mente fue LASTIMA LA CÁMARA DE FOTOS.
Salí desde La Laguna pero un pinchazo me hizo llegar tarde a reunirme con el grupo a la entrada de la carretera de Taganana, Después de poner cámara nueva seguí bajando y me cruce con todos que considero los ..............(quitada la calificación a petición) del grupo (después comentare). Estuve a punto de darme la vuelta por volver acompañado, pero en mente tenia que había que bajar a Taganana. Entonces paso esto ME DI LA VUELTA, DI DOS PEDALADAS pensé para la laguna Y ME DI LA VUELTA DE NUEVO, todo en 10 segundos.
Faltando 2 Km. para la playa me cruzo con los GRANDES DE CLUB, y seguí hasta la playa y Benijos, que preciosidad de playa blanca con 400 metros mar adentro de espuma blanca, salpicada de inmersas rocas - Los Roques de Anaga. Me pare me quite la ropa de abrigo, contemple lo bonito que tenia delante y después de un buen trago para arriba.
Los Km. primeros son muy suaves, desde el poste Km. 5 al 3 es una pendiente que regulando se supera tranquilamente, pues con tranquilidad hay que pasarla, desde poste Km. 3 al 2 es mas exigente y se necesita llevar desarrollos adecuados, por ultimo desde poste Km. 2 al 1 (túnel) es terrorífico hay que llevar también cojones y sexos en la cabeza. ES UN KM DURÍSIMO.

No entiendo como un grupo con el nombre en la espalda y en el pecho se su malliot tenga tantos ciclistas que no se atrevan con las Cumbres de Anaga, y solo por un 1km de alta dureza.

Me gusto un montón recordar este puerto de 7-8 Km. que ya había subido 5 veces.
jose

Como no pude hacer foto, encontre en www.rinconcitocanario.com esta maravilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario