jueves, 4 de marzo de 2010

LOS GRANDES DE GRUPO

DÍA DE ALERTA - RECOMENDACIÓN - NO SALIR DE CASA - GRANDES VIENTOS - LA TORMENTA PERFECTA

Los cierto fue: a las 7,30 am mi ventana decía viento en calma total, y cielo con claros y nubes, uso el móvil y llamo al Presi, " como esta por allí, espera veremos si salimos, llamo a los 20 min , dice salimos, para mi buenisimo.

Dejo el coche en la varanda y camino en bici para la laguna, llevo buen ritmo, voy contento, que bueno soy, pero creo que hay sorpresa.
Llegó a la rotonda de S/ Benito para hacer tiempo vuelvo hacia los rodeos, y descubro la sorpresa = viento fuerte de frente, joeeeer como cuesta subir , que jodiiiio voy , que malo soy. en los rodeos uso por tercera vez el movil, porque sospecho que no viene el equipo, pero el Presi me dice que vienen, ( 2 sorpresa= c.c. fuerte) entonces vuelvo a la rotonda de S/ Benito (como cansellara = que bueno soy) y junto con todos volvemos hasta el cruce del socorro, para evitar el viento y como un coche nos dice que por abajo no hay viento, nos tiramos para Tejina, NO SIN ANTES VER LA RETIRADA DE PARTE DEL EQUIPO.( 3 sorpresa = los cagaos) QUEDAN LOS GRANDES.
En Tejina al bar, no somos borrachos sino que sabemos disfrutar de la bici, de alli todas las canteras son nuestras, juntos y sin viento, calor, e incluso en tramos solito.
(3 sorpresa = Pedro Alvarez, Cruz del Carmen) Guiados por el Presi y todos porque no, que coño, se sube y ya esta. Otro abandono del grupo, no era lo suficiente grande para etapas de ciclismo.
Quedamos los grandes de grupo, los que hacemos que todo el calendario se cumpla.
Las primeras rampas son obras, después en la segunda mitad, empieza a llover, pero sin frió que es de agradecer, un paisaje con agua sobre árboles verdes , precioso, suelo negro brillante = oxidiana, curvas, impresionante, un recorrido que muchos ciclistas querrían tener cerca de casa.
El descenso con respeto nos dio otras sensaciones, como que los frenos no frenan suficiente, el limpia parabrisas (párpado) van acelerados para limpiar el agua, así hasta la laguna. Donde nos despedimos.
Me recordó los tiempos que jugaba a ciclista, con los brazos blancos por la nieve, y la gorra protegiendo los ojos de la nieve.
GRACIAS a los grandes de grupo por hacerme recordar lo grande que es la bici, y sus recorridos, sentir sensaciones ciclistas sin pasar frió.
A mi me quedaba ir a la varanda, subi por tercera vez a los rodeos por un reguero de agua que ni los coches al adelantar podían mojarme mas.
jose
mapa de http://connect.garmin.com/activity/25626483#

No hay comentarios:

Publicar un comentario