viernes, 8 de enero de 2010

Vamos a continuar con algo... raro

Ya pasadas las fiestas navideñas y después de haber abierto los regalos de Reyes (o por lo menos deleitarnos con un buen roscón), toca volver a la realidad diaria y lo hacemos con algo diferente.

Mira que uno piensa que con las bicis de carretera ya está casi todo inventado, pero llegan estos ingleses y nos sorprenden aun más. Ahora, ya se puede ser difícil, bajar un puerto con un artefacto como el que vemos en la foto sin volcar ya es un triunfo, vean las posturitas estilo Pedrosa con que nos deleitan los triciclistas.

Incluso tienen una asociación, http://www.tricycleassociation.org.uk/, que curiosa manera de disfrutar de la bici.

Además, la historia de los "trikes" es tan antigua como la de la propia bicicleta, pero a mi parecer, quitándole la gracia, ya que es justamente el mantener el equilibrio en dos ruedas lo que nos da esa sensación de "volar", cosa que desaparecerá totalmente al llevar un triciclo.

Aparte de esto, hay una pérdida de rendimiento notable al no poder pedalear en curva para poder contrarrestar con esas posturas del cuerpo la fuerza centrífuga que intenta volcar el trike. Pero bueno, para gustos hay colores...

1 comentario:

  1. bonitas fotos, una vez monte en una bici con sidecar en la izquierda y en curvas a la dcha se levantaba la bici y era dificil mantenerse sobre la bici
    saludos jose

    ResponderEliminar