viernes, 22 de enero de 2010

DEPORTE - SATISFACIÓN

El sábado 16 de enero 2010, me di gusto, bajando y subiendo al Puertito de Guimar, hacia tiempo o años que las ganas de bici no se manifestaban con tanta intensidad, creo que estrenar manillar (vaya cosa dirán) me gusto, que esa sensación la tenga un chaval de 11 - 20 años lo entiendo pero a mi con tres veces mas, !nunca creí que pudiera pasar, ( en fin sensaciones como esta que no falten).

El domingo también tenia previsto mi recorrido, pero hubo un bicho muy pequeño que entro en mi vida ( virus estomacal) y ala diarrea y vomito para dos días, las señoras muy amables me decían lo bueno que tiene es que perderás kgs. JJJJoooer 3 kgs pal desagüe.

Llego el jueves y por motivos de trabajo se fastidio la salidita de una hora, por lo que la cambie por 20 minutos de ejerció casero, que mas aburrido pero sirve para mantener el tipo.

Si mas particular, animo a mis colegas titulares del blog a que pongan sus actividades físicas para que al salir juntos estemos en la misma condiciones.

saludos jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario