jueves, 7 de enero de 2010

SOLO BAJO EL SOL

Día de Reyes

El 6 de enero una gran sirena a todo volumen me despierta “QUE LLEGARON LOS REYES” y tienes algo para ti, abro un ojo y veo que el Sol no asoma por la montaña, joeeeeeer, doy la vuelta e intento dormir, después de un rato, la misma sirena a todo volumen, “QUE LOS REYES TE HAN DEJADO COSAS, LEVANTATE”, fbuuuuuuuu, el Astro Rey Sol no le dio tiempo de asomar por la montaña, me levanto.

Veo mis Reyes, bonito, no lo esperaba, me sorprendieron, pero que quede claro que no esperaba Reyes ni Ellos me esperaban a mi.

Desayuno despacio esperando y dando tiempo para que el Sol haga su sombra, próximo las 10,30 horas de la mañana, el Solito brilla, dando una temperatura de 18ºC, Un día perfecto para salir en bici.

El P.S. Jerónimo un circuito vacío, totalmente vacío, sin coches, sin bicis, sin corredores a pie, excepto 2 perros con su dueño y 3 ciclistas paseando, visto el panorama, “Solo bajo el Sol” decido, completar un Test. particular llamado “Corre lo que puedas en 60 minutos” dando satisfactorio el resultado, de premio me paseo 60 minutos mas de bici rodando, así consumo los dos bidones de agua mas sales y un platanito que sabe a gloria, terminado el ejercicio.

Con esto conservo la línea para seguir al pelotón de C.C. Anaga que año que pasa lleva mas velocidad.
jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario